Qué hacer en Lisboa: ver la LX Factory y subir al tranvía 28

Me gustó poder ver la diferencia de los espacios de la LX Factory de Lisboa. Estudios de Arquitectura, Diseño, Restauración, Publicidad, Moda, Artes Plásticas, Artes Performativas, Música, Nuevas Tecnologías, Comunicaçión y Marketing, Fotografía, Editores… todos ubicados en lo que era el edificio de una antigua fábrica de tejidos.

Una fábrica situada en el Barrio de Belem, de tres pisos y espacios pegados uno al lado del otro. En muchos había una ventana desde la que se podía ver el interior y pude hacer algunas fotos de cómo cada residente había adaptado y decorado su espacio a su gusto.

Sin duda pasarse por la LX Factory es un buen plan para hacer en Lisboa. A mi me llamaron la atención estos espacios pero donde real mente estaba la gente era en los comercios y restaurantes de la planta baja.

Otra de las cosas típicas que suele hacer cualquier viajero en Lisboa es subir al tranvía nº28. Un tránvia clásico al que subí para volver del barrio de Belem al barrio de Alfama y donde me encontré con protagonista inesperado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*