Tengo algunas fotos para recordar mi paso por las playas de Zahara de los Atunes que tienes que ver.
Con curiosidad por saber hasta donde llegaba la carretera, llegué con el coche a la Playa de los Alemanes de Zahara de los Atunes y como me sorprendió cuando la vi desde lo alto, paré.
La pena fue que al bajar y tumbarme en la arena, hacía tanto viento que arrastraba los trocitos de concha contra mi cara. Decidí darme un chapuzón y la verdad es que se estaba de lujo en el agua… pero cuando volví a la toalla, la arena seguía siendo un incordio. Desgraciadamente soplaba el levante y la única forma de estar a gusto era tener una silla o una sombrilla murallita, cosa que tenían los demás, pero no yo.
Tuve que tomar la decisión de levantarme y buscar otra playa y llegué a la más cercana: la Playa de Atlanterra de Zahara de los Atunes, en la que afortunadamente se estaba de maravilla en lo que a viento se refiere. Era menos romántica que la anterior, pero estaba de lujo.
Y ahí me quedé el resto de la tarde.
Cuando empezó a anochecer, marché hacia el pueblo de Zahara de los Atunes y aunque no me tumbé en la arena ni me bañé en el agua, saqué esta foto del precioso anochecer que se veía desde una de las calles:
Menudo paraiso tienen los gaditanos.