En el tercer LinkedHitz

Hoy se ha celebrado el tercer encuentro LinkedHitz en Bilbao (en el Oriotarra), me perdí los dos anteriores, y por fin hoy he podido asistir.

Linkedhitz es un encuentro creado por el grupo de Innobasque en LinkedIn. Un grupo de gente vasco con ganas de conocerse en persona (no sólo vía internet) y hablar de innovación.

Me ha gustado!  me ha parecido un encuentro un poco anárquico (y eso que nada más empezar nos hemos organizado en dos grupos separados 🙂 que permitía cambiar de tema cada dos por tres y hablar de muchas cosas, pero es que además había un buen tema principal: cada uno tenía que explicar un fallo que hubiera cometido en social media. Y eso hemos hecho en mi grupo Gloria, Africa, Gabriel, Alex, Javi, IbanZuberoa y yo con Aitziber tomando nota.

No voy a comentar yo aqui los casos concretos, porque lo bueno ha sido precisamente que cada uno fuera capaz de reconocer y confesar su propio error, pero os diré que ha sido muy interesante compartir experiencias relacionadas con la organización de concursos on-line 🙂

Me ha recordado mucho a los encuentros Comyte (aunque estos están más enfocados a la gestión de comunidades on-line) y es que el que los grupos sean reducidos facilita mucho que nos conozcamos todos mejor y la posibilidad de  colaborar en algun proyecto, que es la otra parte que más me gusta de estos encuentros.

Deja un comentario