Daft Punk 2013: presentación del nuevo disco Random Access Memories

El lanzamiento del nuevo disco de las estrellas de la música electrónica francesa, Daft Punk, será en Wee Waa (Australia) el próximo 17 de Mayo de 2013 y se pondrá a la venta en todo el mundo el 21 de Mayo!

Se espera que miles de fans del grupo francés, se acerquen a Wee Waa, el festival rural que se celebra en Australia cada año (aproximadamente a 8 horas de Sydney al noroeste), para presenciar en vivo la actuación de lanzamiento mundial de su nuevo disco “Random Access Memories”.

Sony lanzará “Random Access Memories” desde una torre construida especialmente para la ocasión. Los detalles de la fiesta de lanzamiento todavía son secretos, con la intención de atraer a público de todo el mundo a esta población rural pero se cree que será un set inspirado en el espiritu de comunidad que rodeó la grabación del disco por Guy Manuel de Homem Christo y Thomas Bangalter.

La pareja ha contado con la colaboración de distintos DJs que les han acompañado en las últimas dos décadas como Giorgio Moroder, Nile Rodgers and Todd Edwards.

Wee Waa tiene actualmente una población de 2100 personas.

Deja un comentario