A ver si nos vemos en Junio

Este mes de Junio me esperán citas viajeras que llevaba tiempo esperando! Por un lado, este jueves 14 de junio, Nomaders ha organizado una salida a la Sierra de Guadarrama para que la podamos conocer con gente que vive allí y quiere compartir su pasión por la naturaleza: los Ecoheroes. A esta hora, la invitación está abierta en Evento Nomaders.

El Sábado 16 de junio, hay una excursión a la Rioja Alavesa a la que al final no me he apuntado pero que me tiene muy tentado y el viernes puede que me dé el ramalazo, cambie de opinión y esté contactándoles a ver si todavía queda alguna plaza.

El 28 de Junio, será el primer Travel Massive Bilbao. Un encuentro para gente del sector turismo que quiera reunirse para conocerse, intercambiar experiencias y buscar puntos de colaboración. En cada ocasión se trata un tema, el primero será “Programas de afiliación en empresas de viaje” y expondré brevemente la importancia que tienen en la promoción de servicios turísticos en internet.

El 29 de Junio, empiezan las fiestas de mi pueblo, asi que esa noche si sales por Mungia nos vemos en las txosnas 🙂

Y el 30 de Junio… a las Bardenas! he visto pasar por allí a muchos bloggers y tengo unas ganas enormes de pasar el fin de semana en las cuevas Bardeneras con el Héroe Local Rubén y ver su antigua fábrica de escobas. Por cierto, si alguno de vosotros queréis venir, hasta el próximo lunes podeís participar en el concurso Vuelve A la Cueva! tenéis 2 formas de concursar y muchas posibilidades de ganar! asi que suerte y nos vemos en junio!

Deja un comentario