A ver si nos vamos a Senegal…

Resulta que en el pasado Travel Bloggers Meeting Gredos la agencia de viajes Busco un viaje, organizó un concurso para los bloggers viajeros asistentes. Buscounviaje.com es un recomendador que te sugiere viajes tras indicarle tus preferencias:

Playa
Montaña
Otras culturas
Monumentos
Ver animales
Buceo
Travesías 4×4
Bicicleta
Saliendo desde
Mes de salida
Duración
Presupuesto por persona

Hay todo tipo de destinos, hasta el más recóndito, pero a mi tras ver las fotos de Senegal de unas amigas de Mungia que acaban de volver de allí, me encantaría hacer este viaje:

Senegal Reinos olvidados: Viaje de 9 días visitando algunos de los lugares más relevantes de Senegal, como la isla de Goree, así como sus principales ciudades, incluyendo paseos en dromedario o piragua.

Sería el segundo país de Africa al que viajaría, y el país número 16 como podeis ver en mi Indice BUV:

Mi Índice BUV: 41%

Soy un Viajero ¿por-qué-no?

Continentes: 2
Países: 15
Exotismo: Bajo

¡Haz click para descubrir tu Índice BUV!

www.BuscoUnViaje.com

BuscoUnViaje.com sorterá un vale de 250€ para hacer uno de sus viajes, entre todas aquellas personas que dejéis un comentario en los post sobre el sorteo, y que indiquéis en qué viaje de los que se pueden reservar a través de BuscoUnViaje.com os gustaría aplicar ese descuento. Un ejemplo de comentario sería: “Quiero hacer el viaje a Senegal: Senegal básico en grupo”.

Asi que ya sabéis si también quieres participar en el concurso, comentadlo 😉 y a ver si con un poco de suerte nos toca el sorteo y nos vamos a Senegal!

Deja un comentario