Una noche en un hotel barato en el centro de Madrid

Tuve que ir a Madrid para un día de trabajo. Encontré una oferta de vuelo Bilbao Madrid por 77€ ida y vuelta con la que llegaría el día anterior por la noche y volvería después de trabajar. Me salia más barato coger ese vuelo y un hotel barato en Madrid que un vuelo por la mañana al día siguiente, asi que decidí pasar la noche en Madrid.

Ya que iba a Madrid, quería ver el centro, por lo que decidí escoger un hotel además de barato, céntrico. Elegí el Hotel Gran Duque por 38€ euros la habitación individual.

Me gustó la ubicación, muy cerca de la estación de metro de Opera y en el mismo edificio que el Hotel Room Mate Mario pero en diferente planta.

Está claro que no hay comparación entre el diseño de las habitaciones del Hotel Room Mate Mario y las del Hotel Conde Duque, pero para pasar una noche tampoco necesitaba grandes lujos.

Habitación del Hotel Gran Duque

Me conformaba con que la habitación y el baño estuvieran limpios, hubiera agua caliente en la ducha, la cama fuera cómoda, no pasara frio y no se oyera mucho ruido… y lo cierto es que fue todo perfecto. Estas son algunas fotos que saqué:

TV y aire acondionado en el Hotel Gran Duque

Ducha del Hotel Gran Duque

Asi que si tenéis que viajar a Madrid y os véis en la misma tesitura de si coger un vuelo y un hotel barato, en vez de un vuelo más caro al día siguiente por la mañana, sabed que el Hotel Conde Duque para mi es buena opción, aunque si tuviera que quedarme más tiempo optaría por otro hotel.

Deja un comentario