Te animo a ser Héroe Local

Si como a mi, cuando viajas, te gustaría poder conocer cada lugar en compañía de gente local, te gustará la idea de los Héroes Locales. Una forma de viajar parecida al cada vez más común  Couchsurfing pero en vez de dirigido al alojamiento, dirigido a la propuesta de experiencias o actividades.

Los Héroes Locales son personas que comparten actividades que hacen en su vida cotidiana y que permiten mostrar al viajero un punto de vista personal de la ciudad, barrio o zona en la que vive.

Los Héroes Locales,  publican propuestas explicando lo que buscan de la compañía del viajero y lo que ofrecen al viajero, de forma que cuando los viajeros busquen propuestas de actividades en un determinado lugar puedan contactar con gente que les permita conocer la ciudad desde el punto de vista personal de alguien que vive allí.

 

De momento para entrar, puedes pedir una invitación en localheroes.nomaders.com y una vez enviada tu propuesta podrás consultar las del resto de Héroes Locales.

 

Local Heroes - Nomaders

 

Y si te apetece quedar conmigo para echar un partido de frontenis cuando viajes a Bilbao, ya sabes cómo contactar conmigo.


Deja un comentario