Spotify – Invitaciones

Spotify

Estoy probando Spotify y he de reconocer que me está sorprendiendo! busque el grupo que busque Spotify es capaz de encontrar sus canciones  (si no todas, una gran parte), de forma que las puedes escuchar al momento sin esperas y pudiendo avanzar al minuto y segundo de la canción sin esperas!

Spotify está todavía en fase beta y sólo se puede descargar si tienes una invitación. Yo he decidido repartir 3 invitaciones Spotify para quienes sean los primeros que hagan un comentario en este blog y sean capaces de decirme el nombre de un grupo que no pueda encontrar en  Spotify.

… Aqui estoy ahora escuchando el último disco de WE ARE STANDARD 🙂


102 respuestas a “Spotify – Invitaciones”

  1. A Pablo y Iago Roel,

    No he encontrado los grupos de música que decís…

    HABEIS GANADO LAS INVITACIONES DE SPOTIFY!

    Supongo que ya las habreis recibido en vuestro email.

    A los demás, ya sabeis como es el juego para conseguir las invitaciones de Spotify, no es suficiente con pedirla:

    Hay que sugerir algún grupo de música y si no lo encuentro en Spotify la invitación es vuestra.

    Todavía me quedan otras 2 invitaciones de Spotify!

  2. Hola. Me han hablado de spotify y me gusta la musica. ¿Me puedes enviar una invitación?. Sería una alegria poder escuchar musica, ya que me quedo sin alquiler y no tengo donde ir, pero tengo mi portatil. Muchas gracias.

  3. quiero ver si encuentras algo de la banda argentina, de la ciudad de Rosario, llamada los vándalos, aquí en rosario es muy reonocida y tiene varios discos, pero no creo que aparezca en spotify porque no es mundialmente conocida…

  4. Hola Kacho!

    Has ganado tu invitación a Spotify! felicidades y disfrútalo.

    A los demás ya sabeis, teneis dos formas de conmseguir invitaciones para Spotify:

    1. Decir el nombre de un grupo que no pueda encontrar en Spotify
    2. Agregarse como amigo con Google Friend Connect (encontareis la forma de hacerlo en la barra lateral de la página de incio de este blog, si teneis alguna duda preguntad)

  5. Descubri una nueva web afiliada a http://do-as-infinity.lforum.biz que actualiza las cuentas del programa Spotify cada 2 dias para a todos aquellos usuarios que quieren usar este programa y no lo han logrado, la pass son parecidas a las que usa el programa Eset Nod32 pero esto no significa que todas las pass del antivirus habran el programa Spotify.

    Bueno sin mas peanbulos aqui les dejo la url para que vean la web.

    http://accounts-spotify.blogspot.com

    • Hola Abel,

      He encontrado varias canciones de Murcof en Spotify 🙂

      Según las condiciones que puse para conseguirlas no debería enviartela… pero me has caido bien así que ya te he enviado tu invitación Spotify 🙂

      A ver si los demás sois capaces de ponermelo más dificil 😀

      Aaerilis, a ti también te la he enviado, disfruta de spotify!

  6. Hola de nuevo;

    No sé porqué razón no me ha llegado la invitación. He puesto otro correo en este post por si acaso es que a yahoo no le da la gana de aceptar el mail, si fueras tan amable de re-enviarmelo, te lo agradecería.

    Muchas gracias

  7. Hola a todos!
    a mí me gusta mucho un grupo canario que se llama “la vieja morla”, son medio rock independiente y reivindicativo.

    A ver si con suerte no está en el Spotify para ganar una invitación. No obstante, el grupo está bastante bien, hay canciones muy guays.

    Saludos!

  8. Como ganar visititas, a cambio de invitaciones de spotify, que solo son simples redirecciones a la página de registro. Yo estoy registrado y cuando alguien me lo pide, solo le mando la dirección donde yo me registre…
    Patético…

  9. Hola Aareeliiss, Rodrigo y Rituski:

    Acabo de enviaros vuestras invitaciones Spotify. No he encontrado ni Doctor Grillo ni La vieja Morla…

    A Dark,

    Me ha dolido que me llames patético…

    Si usas Spotify, por qué no les envias a quienes te la piden la invitación directamente en vez de hacerles a esperar a recibir la invitación desde el equipo de Spotify? les obligas a esperar más! (eso si que me parece patético)

    La condición que pongo en este blog de sugerir un grupo que no pueda encontrar en Spotify, es un filtro para asegurarme de que las invitaciones se las envio a personas que de verdad están interesadas en usar Spotify, si eso te parece patético a mi no me lo parece.

  10. Dark, lo siento pero esto de acuerdo con egocast.

    En la página de registro solo puedes apuntarte y esperar a que te llegue (yo aun estoy esperando), en cambio aquí, con la invitación, la entrada es inmediata, sin esperar nada.

    E incluso en el caso de que el objetivo fuese conseguir visitas al foro, no me parece nada patético, sino más bien un recurso de alguien inteligente que lo consigue, y además, sin tener que recurrir a montar escándalos, faltar al respeto… como si que ocurre en otros foros.

    Por cierto, hablando del spotify, no hay forma de que se reproduzca de forma aleatoria una lista de reproducción, verdad? Eso creo que es un pequeño fallo, pero que le vamos a hacer…

    Un saludo

  11. Hola;

    Hace mucho que nadie escribe, pero espero que sea posible obtener alguna invitación.

    Creo que un cantautor que puede que no esté es Antonio de Pinto (que no es el portugués Antonio Pinto). Si ese está, fijo que Angel Ravelo no está.

    Un saludo y muchas gracias

  12. Marina y PV,

    Marina, no has sugerido ningún grupo de música que no pueda en contrar en Spotify 🙁 y aunque no debería… te acabo de enviar la invitación 🙂 Disfrútalo!

    PV, efectivamente yo tampoco he podido encontrar el grupo Melopea. Por cierto, como sabías que no estaba? habias probado ya Spotify?

  13. Hola egolast!

    Ya es la tercera persona que leo que habla de las bondades de “spotify” (aparte de haber oído algo de viva voz de algún conocido al que no había prestado mucha atención, jeje). La verdad es que tengo bastante curiosidad por trastear el programa, pero me he encontrado conque no se puede probar la beta sin invitación 🙁
    Si todavía puedes proporcionarme alguna, te estaría muy agradecido! 🙂

    Como grupo a buscar te propongo el siguiente: Los Gandules
    (espero que no salga en spotify, aunque no son nada desconocidos en mi región :P)

    Un saludo!

  14. Nunca he encontrado algo similar, en musica,Spotify es lo mejor; estoy muy contenta. escucho lo que qioero y cuando quiero.
    Quiero invitar a mi hijo para que el tambien disfrute de Spotify, como hago, cuales son los pasos a seguir??
    Analia

Deja un comentario