Preparando el viaje a Yorkshire

Gracias a la invitación de la oficina de turismo de Yorkshire, este fin de semana lo pasaré en Inglaterra… si no pasa nada raro. Ya nos habían enviado el plan de viaje, pero esta mañana recibía este email:

…Como en las mejores novelas de Agatha Christie, nuestro viaje mantendrá su suspense hasta el final. Cuando el volcán de nombre impronunciable pareció hacernos caso y empujar sus humos hacia el sur, resulta que otro suceso inesperado ha salido a nuestro encuentro: el maravilloso hotel victoriano en el que nos íbamos a alojar en Harrogate ha ardido ?misteriosamente?. (en realidad todos estos efectos especiales son parte del guión de El escondite Inglés, para darle un poco más de emoción al viaje ?) En definitiva, os escribimos simplemente para comunicaros que cambiamos de hotel, y que por supuesto será de la misma categoría y tendrá las mismas prestaciones que el anterior.Aquí os envío el plan de viaje actualizado con los datos del nuevo alojamiento por si los necesitáis…

Nada más leerlo, he intentado comprobar si había información sobre el incendio en internet y si, el Majestic Hotel Harrogate se ha incendiado:

Ya os contaré la semana que viene, a la vuelta, como fue todo!

2 Replies to “Preparando el viaje a Yorkshire”

  1. Pingback: Vuelos, Bilbao, Barcelona y Leeds « Buenos Viajes

  2. Pingback: Open Dapper: lo mejor de lo mejor para WordPress

Deja un comentario