Os espero en Google+

Ahora que he trasteado un poco con el recién lanzado Google+ (leasé Google plus) puedo empezar a recomendarlo como complemento o alternativa a FacebookTwitter incluso Foursquare que muchos de vosotros ya conocéis.

Como Facebook y TwitterGoogle+ permite compartir lo que estás haciendo en tiempo real. Pero lo más interesante es la forma en la que permite segmentar la gente con la que compartes cada contenido (textos, enlaces, fotos,  vídeos, posición…) a través de los círculos de relaciones.

Echo en falta un hueco para las páginas de empresa, me ha parecido que por ahora Google+ tiene el mismo problema que cuando se lanzó Facebook que hizo que las empresas empezaran a utilizarlo creándose perfiles como personas, pero espero que le den una solución a esto pronto.

Ya os he incluido a los que os conozco en mis círculos de Google+ y os deberá llegar una invitación en breve porque veo que en estos momentos el mensaje os aparece es: ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Os espero en Google+ 😉

3 respuestas a “Os espero en Google+”

  1. Hace un par de días Christian Oestlien publicó un vídeo explicando el tema de los perfiles para empresas. Lo lanzarán pronto y abierto para todo el mundo. Habían abierto un formulario para la versión beta y recibieron tantas solicitudes que se están poniendo las pilas para lanzarlo lo antes posible. Puedes verlo aquí
    Somos muchos los que lo esperamos con ganas!

  2. Pingback: Pinterest. Viajes & Internet – Egocast

Deja un comentario