Open Dapper

Open DapperHace mucho que no publico sobre algún recurso para compartir que utilice mucho y me parezca digno de ser recomendado en este blog. Pero Open Dapper me parece que es de lo más útil para cualquier persona que quiera compartir contenidos en internet, ya que te permite extraer de forma hipersencilla contenido de casi cualquier página para mostrarla en tu blog.

Descubrí Open Dapper al buscar una forma de mostrar las ofertas de vuelos y hoteles publicadas en el buzz de nomaders.com (ya que no ofrece directamente un feed RSS) en mi blog de viajes y  funciona tremendamente bien: ahora muestro ofertas relacionadas con el último post que he escrito, añadiendo la URL correspondiente del buzz de nomaders a la creada enOpen Dapper e incluyendola como “Widget RSS” de WordPress! Podeis comprobarlo incluyendo esta url si quereis ver como funciona este ejemplo en vuestro blog.

http://open.dapper.net/transform.php?dappName=BuzzHoteles&transformer=RSS&extraArg_title=Nomaders&applyToUrl=http://www.nomaders.com/buzz/hoteles/europa/espana/granada/hoteles-baratos-granada.aspx

Está opción está incluida en el programa de afiliación para bloggers viajeros Nomaders Pro así que incluso os podeis beneficiar de comisiones por ventas realizadas desde vuestro blog.

Deja un comentario