Egocast: you tube

You Tube” es una aplicacion que te permite además de subir y alojar gratuitamente tus videos, seleccionar los videos que quieres ver dependiendo de las palabras clave.

De este modo cuando alguien sube un video e incluye todas las palabras que considera que están relacionadas con ese video y una de ellas coincide con las plabras que a ti te interesan, se te actualizará la lista de videos relacionados.

you-tube

“you tube” te permite ver los videos de forma rápida y sin necesidad de instalar ningún software especial en tu ordenador.

Actualización: como comenta Ronaldinho, los videos de “You tube” no pueden superar los 10 minutos de duración, así que si quieres alojar gratuitamente un video más largo puedes utilizar la opción de Google Video tal y como se ha hecho con el corto “Garbanzos“.

Actualización 2: el proyecto para la creación de una television en internet gratis llamado “The Venice Project” ha sido lanzado en fase beta con el nombre Joost. Os recomiendo instalaros este programita que os permitirá ver la tele con una calidad superior a “you tube”.

122 respuestas a “Egocast: you tube”

  1. La primera vez que ingrese a esta pagina me inmagine que solo tenían unos cuantos videos, sobre todo de musica en inglés de los ochenta, ya que soy un fanático de esta época.
    Pero después de buscar una y otra vez comprobe que son el sitio más completo para ver y escuchar musica

  2. Se comenta que Google ya se ha lanzado a por “you tube”. You tube tiene mas exito que Google Video en estos momentos, asi que si va todo para adelante, pronto se indexaran mejor los videos de you tube en este buscador.

  3. hoy queria subir unos videos a “you tube” ,y no he podido porque superaban los 10 minutos de duración máxima por cada video permitida por “you tube”. Al final lo he tenido que subir a google video.

  4. El video de “Garbanzos” se puede ver en You tube pero sufre un desfase en el audio. No sé si deberá a que el video dura 10:02 minutos, y en you tube el máximo está en 10 minutos. por eso os recomiendo verlo en Google video en vez de “you tube”.

  5. KE WAPA ESTA ESTA PAGINA KE WAPADA YO TAMBIEN ME E ENTERE POR LA SEXTA KE VIDEOS MAS GRACIOSOS HAY JJEJEJEJE KE VIVA ER MALAGA C.F K ESTE AÑO ASCIENDE A PRIMERA Y ER CADIZ TAMBIEN

  6. Hola, me encanta su pagina, pero me encantaria que hubiese una sección en donde una pudiera enviar los hermosos videos que tienen a sus amigos y familiares.
    Espero que algun dia se pueda hacer.
    Saludos

    Daniela

  7. Pingback: poker room

  8. al ver que you tube seguia ganando terreno en internet gracias al servicio de video, Google ha preferido pagar una millonada por you tube y quitarse el problema de encima. Pronto veremos publicidad en los videos de you tube, eso está más que claro, tenía que llegar el dia.

  9. Pingback: egocast » Archivo del weblog » Compartir videos

  10. Pingback: centro de bellas artes

  11. Ula pues yo qeria decir qe esta muy bien esta pagina. Pero hay algunasss cosas que no son muy apropiadas, por que no son de muy buen gusto. puesto qe esta saliendo en la television videos de jente joven en peleas callejeras etc y la jente encima tiene la verguenza de colgar su propia pelea en internet. Y yo creo que estas paginas son para reirte no para ver esas barbaridades de esa jente pegando se palizas y encima riendose.
    no se, desde mi punto de vista me parece algo muy gordo. (PONTE EL EJEMPLO DE QUE TU PADRE SE META EN INTERNET Y VEA ESO, CREO QE NO LE IBA A ACER MUXA GRACIA LA VERDAD) ese es el ejemplo que estamos dando a nuestros padres para que, para que despues de todo no nos dejen salir o para nuestros hijos que sigan nuestro ejemplo.
    – PAPA YO DE MAJOR QUIERO SER COMO TU.
    qe, qe quieress ser el mal ejemplo para todos

  12. quiero ver y escuchar los videos que me gustan nada mas para eso compre la computadora y no se usarla muy bien pero me gusta escuchar musica que ya no hay
    por favo ponganme mi mucica es para lo unico que estoy pagando el equipo y estoy pagando internet gracias

Deja una respuesta