De ruta por Bilbao con educadores en la #KddBilbao

Me apunté a la Kddbilbao por sugerencia de Mikel, y la verdad es que fue todo un acierto asisitir, sin saber previamente muy bien en qué consistiría.

Sólo sabía que la forma de apuntarse rellenando una presentación en Google Docs ya de entrada me pareció original y me gustó:

Y el programa cuando lo ví me animó incluso más, la cosa prometía estar entretenida:

Me reuní con el resto del grupo en el punto de partida, delante del Ayuntamiento de Bilbao, el Sábado a las 12 del mediodía…

Oteiza #kddbilbao

y allí nos brindaron un Aurresku nombrando a @Allthose Bilbaino de adopción.

Aurresku #kddbilbao

Incluso pudimos escuchar la alboka en directo y bailar una biribilketa cruzando la ría por el puente del ayuntamiento

Alboka #kddbilbao

y acabar montando en un barco…

Barco Bilbao #kddbilbao

Puente Universidad Deusto Bilbao #kddbilbao

que nos llevó de paseo por delante del Museo Guggenheim…

Guggenheim #kddbilbao

y de Zawp, que me recordó a Evento Nomaders Bilbao!

Zawp #kddbilbao

Hasta llegar al final de la península de Zorrozaurre:

Zorrozaurre #kddbilbao

Antes de comer, fuimos de “pintxo poteo” por el Casco Viejo, con parada en el Bar Gatz y el Bar de la Peña Athletic del Casco Viejo.

La sopa de pescado y marisco (deliciosa), el bacalao al pil pil y el pastel vasco de postre fueron los tres platos que me pedí yo, y la verdad es que me quedé muy a gusto, más aún cuando me tomé el pacharán final :).

Bacalao al Pil Pil #kddbilbao

Después de comer, seguimos tranquilamente la ruta por Bilbao pero fuimos tan tranquilos que a las 21:30h todavía estabamos en la campa de los ingleses.

Yo tenía que coger el último bus a Mungia asi que me quedé sin “Pintxos & Twitts”, pero me fui muy contento de haber conocido a este grupo de educadores.

Desde aquí un abrazo a todos porque fue un placer conoceros @lolaprieto, @jonhdzabaitua, @jesusferiba, @jcmisanz, @@ainhoaeus, @Achinech, @Allthose, @kurubioa, @CarlesSimarro, @similiki, @eztabai, @raulillodiego, @otxolua, @Isabel_Ruiz , @Antonio Garrido, @Hautatzen, @aomatos, @mcadenato, @RosaAnaRS, @flosflorum, @bernabe y enhorabuena sobretodo a @juancarikt y alaznez por la magnífica organización! Os aseguro que aprendí mucho en este encuentro 😉

4 respuestas a “De ruta por Bilbao con educadores en la #KddBilbao”

Deja un comentario